¿Quienes somos?
Somos un equipo conformado con especialistas de distintas disciplinas contando con expertos en logística, finanzas, compras, recursos humanos, comercio exterior y marketing digital con más de 10 años de experiencia en el mercado, cuyo propósito es hacer abastecer y suministrar vehículos con necesidades específicas a cualquier parte del mundo.
En Grupo Consultor Alteño, siempre nos destacamos y distinguimos por corresponder al sentido de urgencia de nuestros clientes mostrándonos flexibles al mostrar soluciones idóneas a sus necesidades específicas, pues ellos son el el elemento más valioso y quien hace andar nuestro negocio.
La experiencia en el manejo y procesamiento a miles de unidades en estos 10 años nos espalda como una empresa confiable y comprometida con la excelencia.
MISIÓN
Somos una empresa con más de 10 años de experiencia y posicionada en el mercado de ventas internacionales de automóviles y motocicletas, enfocada en aumentar su rentabilidad y volumen del negocio, brindando una experiencia de compra única a nuestros clientes, buscando dar siempre soluciones adecuadas a cada perfil, conduciéndonos siempre fieles a los principios y valores institucionales que nos caracterizan.
VISIÓN
Tomar distancia de nuestros competidores y transformándonos en la mejor opción del mercado a la hora de adquirir automóviles deportivos o de lujo, que nos permita ser percibidos como la primera opción en el momento de adquirir un vehículo en cualquier parte del mundo, construyendo una relación de fidelidad y confianza a largo plazo con el cliente y superando sus expectativas
VALORES
- Orientación al cliente
- Flexibilidad
- Brindar soluciones
- Trabajo en equipo
- Superación de las expectativas creadas
Responsabilidad corporativa
Podemos decir que en Grupo Consultor Alteño se mantiene una postura de cero discriminación a ningún grupo en específico y así mismo, mantenemos una postura neutral respecto aquello que tenga un perfil político o religioso.
Por lo tanto, que en lo que respecta a la que la responsabilidad social y corporativa nos retratamos con una imagen transparente y apreciada, manteniéndonos al margen de otros temas polémicos.